viernes, 24 de agosto de 2012

Fiesta Fin del Curso



Llegamos al fin de los cursos del verano y estamos muy contentos. Ha sido un placer de trabajar con tantos niños a lo largo de los dos meses y ver un mejoramiento en sus niveles de inglés. Como se ve en esta página web, hemos disfrutado muchísimo. Gracias a todos.


Hicimos una fiesta para despedirnos de los alumnos, las chicas que han venido todo el verano, Lia, María, Ayla y Valentina y también un grupo que lleva dos semanas con nosotros, María, Carolina y Ángela.





Musical Statues



Musical Bumps

Snack Time!





Musical Chairs









Os presento el "tour de force" de la semana. El lunes y el martes, las chicas hicieron un capitulo de un telenovela muy buena y graciosa. ¡Qué bien los ha salido!







Board Game



La primera hora de la mañana, María con la ayuda de María y Lia, hizo un juego de mesa (totalmente inventado por ellas) Trata de un viaje por el espacio.









El Jueves  - Thursday

Los alumnos construyeron una ciudad usando lego, papel, cartón y trenes etc. Los quedó muy chulo. 


La Ciudad - tiene un río con barco

Parque con un lago y un puente


El Aeropuerto








Cup cakes

         










Hoy, con las chicas hemos hecho "cup cakes" muy ricos y de ¡muchos colores chulos!



Excursión



El miércoles fueron de excursión a Santillana del Mar. Primero fueron a la oficina de turismo para pedir información en inglés sobre el pueblo. También la chica que trabaja allí los hablaba en inglés. Luego hicieron un "quiz" y tuvieron que buscar respuestas para las preguntas que tenían.