viernes, 20 de julio de 2012




El Jueves

Fueron de paseo por el campo con el fin de buscar cosas distintas en sus alrededores - usando vocabulario inglés. Hacía calor y llegaron con mucha sed!










The Very Hungry Caterpillar - La oruga glotona 

Hoy hemos empezado trabajando con el libro "The Very Hungry Caterpillar". Trata de una oruga que nace con mucha hambre, come y come hasta que acaba gordísimo y construye un capullo y se convierte  en una mariposa preciosa.  Hay mucho vocabulario que aprender sobre alimentos - los buenos y los malos. La fruta y los dulces. Las niñas están pintando las hojas del libro para llevar a casa.




















También a las niñas les encanta el duplo (como lego pero más grande), han hecho unas construcciones muy buenas.


A house with a jacuzzi - Una casa






A deer- Un ciervo







Los mayores

El otro grupo ha acabado la semana viendo el telediario que hicieron (nos falta editar) y acabando la película "Super 8", también han hecho sus propias cartas "Top Trumps" para jugar de animales en inglés - ganaron las chicas. En ese juego hay que comparar datos y si tienes un numero más alto que tu oponente, ganas la carta. 



No hay quien ganar a estas chicas! Que serias están. 

They mean business!










Concentración...
concentration...


El fin del curso - Los certificados

Happy faces!












miércoles, 18 de julio de 2012



Esta semana uno de los grupos está preparando un telediario, en inglés por supuesto. Se han divertido mucho cociendo pizzas, haciendo predicciones de tiempo para inglaterra y a la vez conociendo algunas ciudades importantes. También han creado personajes - una cantante famosa y rica, un skater y un futbolista español que juega para el equipo Manchester City. Y ¡no es David Silva!











Los peques en un momento de relax